El RPG Pathfinder: Kingmaker, llega hoy a PC y Mac

Owlcat Games y Deep Silver ya tienen disponible en PC y Mac su RPG, Pathfinder: Kingmaker, pueden encontrar el título vía Steam o en GOG.com, así como en su versión física en algunas tiendas.

En Pathfinder: Kingmaker los jugadores podrán aventurarse en las Stolen Lands, explorando el inmenso mundo del juego. Allí, desde su humilde inicio, los personajes enfrentarán a feroces bestias, se encontrarán con compañeros y construirán sus propios reinos mientras se va abriendo una profunda y detallada historia.

“Hacer Pathfinder: Kingmaker ha sido un increíble viaje. Como equipo hemos vivido este juego, hemos metido toda nuestra pasión, energía y personalidad en él. Ha llegado el momento de dejar a los fans que vivan todo lo que las Stolen Lands tiene que ofrecer. ¡Esperamos que lo disfruten!” dijo Oleg Shpilchevsky, Head of Owlcat Games.

“Estamos emocionados de ver el mundo tan vivido de Golarion en Pathfinder, realizado por el equipo de Owlcat,” afirmó Erik Mona, Publisher y Chief Creative Officer en Paizo. “Pathfinder: Kingmaker ofrece una de las más emocionantes aventuras de Pathfinder a las computadoras de todo el mundo, desde laptops hasta computadoras y dando vida a emocionantes entornos e increíbles criaturas de Kingmaker en las pantallas de las computadoras.”