El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione llega a Steam Early Access con un precio rebajado

KUNOS Simulazioni y 505 Games acaban de anunciar que su tan esperado simulador de carreras Assetto Corsa Competizione ha llegado a PC vía Steam Early Access por un precio reducido por tiempo limitado de $24.99 USD; esta entrega oficial del Blancpain GT Series ofrece a los jugadores un increíble incentivo de “compre ahora, ahorre más tarde” para los jugadores, con nuevo contenido gratuito mensual lanzado a los compradores y que lo llevará al lanzamiento completo en el primer trimestre de 2019 en PC 8 y esperemos a consolas posteriormente, los mantendremos informados).

Assetto Corsa Competizione nace de la larga experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha al máximo el Unreal Engine 4, garantizando condiciones meteorológicas dinámicas y gráficos fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a sus modelos aerodinámicos mejorados aún más.

El simulador permitirá a los jugadores experimentar la atmósfera real del campeonato homologado FIA GT3, compitiendo con pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos, reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras de 24 horas de Sprint, Endurance y Spa cobrarán vida con un increíble nivel de realismo, tanto en modo individual como multijugador.

Además como ya les mencioné, los jugadores que opten por el bajo precio de acceso temprano recibirán una serie de actualizaciones mensuales gratuitas del juego, entregando nuevos coches, pistas, características y mejoras de juego a los jugadores a medida que el juego avanza hacia el lanzamiento oficial en Q1 2019. El juego final Assetto Corsa Competizione contará con todos los autos y pistas de la Blancpain GT Season actual y también introducirá modos de carrera y campeonato, proporcionando progresivamente a los jugadores de acceso temprano un juego completo por una fracción del precio de lanzamiento.

Por el momento, este es el plan de actualizaciones para el Early Access:

Septiembre de 2018:

Coche nuevo: Lamborghini Huracán GT3

Nueva pista: Gran Premio de Nurburgring

Nuevas características: Special Events, Hotlap y Quick Races

· Octubre de 2018:

Coche nuevo: Bentley Continental GT3

Nueva pista: circuito mundial de Misano

Nuevas características: Super Pole, soporte de realidad virtual y Pit-stops básicos

· Noviembre de 2018:

Coche nuevo: BMW M6 GT3

Nueva pista: Circuit de Paul Ricard

Nuevas características: Endurance 3 / 6h, multijugador básico y Full Pit-Stop

· Diciembre de 2018:

Coche nuevo: Ferrari 488 GT3 ‘

Nueva pista: Hungaroring

Nuevas características: presentación del modo espectador

· Enero de 2019:

Coche nuevo: Emil Frey Jaguar G3

Nuevo tema: Zolder

Nuevas características: lanzamientos multijugador mejorados

· Febrero de 2019:

Coche nuevo: Honda Acura NSX GT3

Nueva pista: Circuito de Monza Eni

Nuevas características: Live Special Events

· TBD Q1 2019: todos los automóviles, equipos y circuitos de la Serie GT Blancpain GT 2018 y 2019 con licencia oficial, modo carrera, modo de campeonato, jugador único y multijugador, clasificación completa y sistemas de emparejamiento

“Detrás del éxito de Assetto Corsa también está la contribución de la comunidad, que con sus sugerencias y críticas constructivas nos ha permitido refinar tanto el producto como la experiencia de simulación”, comentó Marco Massarutto, Gerente de Marca y Producto y cofundador de KUNOS Simulazioni. “Gracias al programa Steam Early Access podemos fortalecer aún más esta sinergia con nuestros fanáticos: ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en las pruebas de Assetto Corsa Competizione. De esta forma no solo optimizaremos el juego en sí, sino que también trabajaremos en sus funcionalidades para llegar al lanzamiento de la versión final explotando de la mejor manera todas las potencialidades que nuestra simulación de conducción ofrecerá. Consideramos valioso el apoyo de nuestra comunidad y tenemos la intención de recompensarlo de manera concreta”.

Compartir en: