El survival game Island Time VR ya se encuentra disponible

Diseñado para Oculus Rift, HTC Vive, y Playstation VR por $14.99 USD Island Time VR es una aventura de supervivencia en la que el jugador tendrá que vérselas como sea para lograr sobrevivir en una isla desierta, en la que tienen que buscar recursos y cumplir misiones especiales en un determinado tiempo.

“No te dejes engañar por los gráficos caricaturescos de Island Time VR porque el juego caótico del juego te pondrá en un estado frenético”, dijo Ruby Wang, directora de arte de Flight School Studio. “El secreto es mantener la calma durante el caos de las tareas de cambio. Planear tu próximo movimiento es la clave para la supervivencia y no te olvides de controlar tu reloj de la vida “.

Cabe mencionar que después del lanzamiento, Flight School desafiará a los jugadores a hacer más que simplemente no morir en Island Time VR. A partir del 12 de abril, el estudio emitirá desafíos semanales de supervivencia para obtener premios que harán que el tiempo en la pequeña isla virtual sea aún más divertido.

Compartir en: