El survival game Left Alive ya tiene fecha en Playstation 4 y Steam

Square Enix pondrá a la venta en Playstation 4 y PC vía Steam el 5 de marzo de 2019, su survival game de disparos Left Alive; el cual ya pueden preordenar en estas plataformas por $59.99 USD.

Dicho título es creado por los desarrolladores veteranos Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personaje de la saga METAL GEAR), y Takayuki Yanase (diseñador de mech, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X), LEFT ALIVE cuenta una oscura historia de supervivencia desde la perspectiva de tres diferentes protagonistas mientras luchan para escapar de una ciudad diezmada por la guerra.

Asimismo, los jugadores que compren la edición física Day One del juego, recibirán el DLC ‘Survival Pack’ como bono, el cual incluye diversos objetos útiles que los ayudarán a sobrevivir, como el Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack, Klyuch Weapon y el Grenade Pack.

Y para quienes preordenen, encontrarán un Ammo Pack, Light Body Armor, y el Recovery Pack, así como los siguientes ítems:

– Playstaton®Store: Tema estático de PlayStation®4, Slava Weapon y el Material Pack (ahora disponible para pre-venta).

– STEAM Store: Set de fondos de pantalla, Sampler de banda sonora y Padub Weapon (disponible para preventa a partir de las 9:00 AM Pacífico).