El survival game Memories of Mars llega a Early Access el 5 de junio, y con descuento

505 Games y Limbic Entertainment confirmaron el lanzamiento en Early Access de su juego survival de ciencia ficción Memories of Mars, el cual llegará con un precio de $29.99 USD y un 10% de descuento por tiempo limitado a Steam.

Memories of Mars prepara el escenario para una experiencia de juego de otro mundo diseñada para mantener la jugabilidad fresca. En el exclusivo Seasons, que distingue a Memories of Mars de otros juegos de supervivencia, la muerte será inevitable incluso para los jugadores más hábiles, ya que las catastróficas erupciones solares periódicamente limpian la superficie del planeta de toda la vida y las infraestructuras creadas por los jugadores. Algunos de los talentos y habilidades aprendidos a lo largo de la temporada pueden ser copiados y transferidos por una serie de clones, lo que permite a los jugadores la capacidad de descargar recuerdos anteriores sobre cómo construir y fabricar para comenzar a sobrevivir la próxima temporada.

Memories of Mars le pedirá a los jugadores que sobrevivan al duro e implacable paisaje del Planeta Rojo mientras construyen una granja habitable y compiten contra otros jugadores y NPC enemigos por recursos y oportunidades. Los jugadores pueden formar equipos para explorar, reunir recursos y construir bases de defensa, o ir en falso y explorar numerosos lugares, incluyendo torres de terraformación abandonada, sitios de minería, cuevas, cañones, sitios de impacto de meteoros y más. Las estaciones también servirán para que el mapa se sienta nuevo, con lugares familiares reorganizados en nuevas ubicaciones, emocionantes puntos de interés nunca antes vistos, planos añadidos para crear diferentes armas y módulos, nuevos enemigos, eventos actualizados y más.

Compartir en: