El Tekken World Tour 2018 tendrá su gran final en Ámsterdam, les damos todos los detalles

Bandai Namco y el servicio Twitch dieron a conocer los detalles en torno al evento de eSports Tekken World Tour 2018 (TWT para los amigos), el cual tendrá su conclusión en Ámsterdam, Holanda, el 1 y 2 de diciembre. En ambos días se enfrentarán los mejores jugadores de América, Europa y Asia, tales como Knee, Saint, Anakin, HighLow, JDCR, Tissuemon, Qudans (campeón del TWT 2017), y muchos más para demostrar quién es el mejor jugador del mundo. Cabe decir que el evento también será transmitido en exclusiva por Twitch, en este enlace.

Los jugadores que deseen participar, pero que no hayan calificado a través de los torneos clasificatorios durante la temporada regular del TWT, tendrán la oportunidad de competir en un Last Chance Qualifier (LCQ) que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Theater Amsterdam, la sede de este año para las Tekken World Tour 2018 Finals. El LCQ tendrá 256 lugares para jugadores; los competidores pelearán por el primer lugar que lo calificara para el evento principal que se llevará a cabo el 2 de diciembre como uno de los 20 finalistas que competirán por el codiciado título de campeón del Tekken World Tour 2018.

“Desde su creación y su torneo inaugural en 2017, el Tekken World Tour ha ganado importancia, innumerables fans, y ha dado abrumante emoción a los espectadores tanto en los eventos como online a través de Twitch”, dijo Eric Hartness Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Mientras nos aproximamos a las Tekken World Tour Finals, la comunidad de TEKKEN 7 es más fuerte que nunca, el nivel de habilidad de los jugadores competitivos es mayor que nunca, y esperamos entregar las mejores Tekken World Tour Finals de toda la historia!”

Finalmente les comento que durante los dos días de ardua competencia, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Katsuhiro Harada, Franchise Director de la serie de Tekken en Bandai Namco, así como también al miembro del equipo de desarrollo de Tekken 7, Michael Murray. Ambos caballeros estarán disponibles para conversar con los fans de Tekken, firmar autógrafos, y tomarse fotos.

Si gustan saber nuestra opinión de Tekken 7, no duden en visitar nuestra reseña.

Compartir en: