El torneo online EA Sports Madden NFL 19 en México inicia sus inscripciones

NFL México y EA SPORTS invitan a todos los aficionados del fútbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México, el Torneo online de EA SPORTS Madden NFL 19, que se realizará del 14 al 26 de noviembre.

Las inscripciones para participar, jugando en XBOX y PlayStation, se encuentran abiertas desde el lunes 29 de octubre y permanecerán así hasta el 11 de noviembre a través de www.maddenchallenger.com.mx

Del 14 al 26 de noviembre, se llevará a cabo la fase regular del torneo online, tiempo en el cual los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades, superar la fase de eliminación y buscar un lugar para alcanzar las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

EA SPORTS Madden NFL 19 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

El torneo Madden Challenger México contará con una Final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de XBOX y 16 de PlayStation. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.