El tráiler de lanzamiento para Shoppe Keep 2 está aquí

El mero día 26 de abril será el lanzamiento de Shoppe Keep 2, un juego con gráficos muy sencillos y quizá no tan atractivos como quisiéramos, pero con la posibilidad de crear nuestro propio épico negocio. El chiste está en crear una tienda para los guerreros que vayan a la aldea y decidan adquirir productos contigo, crecer tu negocio y aumentar sus ofrecimientos con nuevos materiales para generar mejores ofertas y ser “parte de su vida”, para que los paladines prefieran ir a tu tienda y no a las demás.

Shoppe Keep 2 es además multijugador, con lo que tendremos la ventaja/desventaja de tener humanos del otro lado del mundo compitiendo por el mercado y sus ganancias. Básicamente seremos el que está del otro lado en Skyrim o FarCry o Diablo o Borderlans, seremos ese que ve al valiente héroe cómo se convierte en el salvador del pueblo, mientras nosotros somos sus orgullosos proveedores de armas, armaduras, pociones, comida y artefactos para llevarlo a la gloria… Pero mientras nos hacemos millonarios.

Shoppe Keep 2 tendrá un precio de 12.99 dólares en Early Access en Steam, para luego llegar al precio de 17.92 el 26 de abril cuando su lanzamiento sea oficializado.

Compartir en: