Electronic Arts regresa este año con el EA Play, les damos los detalles

Electronic Arts acaba de confirmar sus planes para el EA Play 2018 que se celebrará del 9 al 11 de junio en el Hollywood Palladium, en Los Ángeles. Además de tener la oportunidad de ver de primera mano los nuevos títulos de EA Sports, también estarán presentes la nueva experiencia de Battlefield, lo nuevo de Los Sims 4 y el tan esperado Anthem.

Aquellos que acudan al evento presencialmente, encontrarán cientos de estaciones de juego, impresionantes demostraciones; además de una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos. Suena genial, así que sin duda ya les estaremos dando todas las noticias del evento.

Cabe decir que esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que permanezcan atento a las próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más. Un año más, las invitaciones del EA PLAY 2018 serán gratuitas.

Compartir en: