En 2019 llegan los monster trucks a las consolas gracias a THQ Nordic y Feld Entertainment

THQ Nordic y Feld Entertainment han anunciado los primeros detalles de su acuerdo de licencia de videojuegos Monster Jam global, multianual y multiplataforma. Las dos compañías están colaborando para llevar Monster Jam, el evento en vivo más lleno de acción en cuatro ruedas, a los sistemas de videojuegos en todo el mundo a partir de 2019. Excelente noticia para todos los fans de los monster trucks, así que esperemos próximamente tener algún avance.

El desarrollador de THQ Nordic, Rainbow Studios, creadores de la franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV, ha sido seleccionado para desarrollar videojuegos basados ​​en la experiencia de carreras de camiones y freestyle Monster Jam que consistentemente tiene lugar en estadios en todo el mundo, y que atrae a más de cuatro millones de asistentes al año y genera un programa de comercialización masivo que atrae a todas las edades.

“Como admiradores de Monster Jam por mucho tiempo, estamos encantados de ver la reciente y rápida expansión internacional del deporte; su combinación única de camiones, pistas, conductores y tierra que deja a las audiencias de los estadios de todo el mundo impresionadas y suplicando por más “, dijo Klemens Kreuzer, Director Ejecutivo de THQ Nordic. “Tenemos la intención de crear una experiencia que haga sentir a los fanáticos que están en el asiento del conductor, realizando hazañas que desafían la gravedad frente a estadios repletos dentro de los camiones más reconocibles del planeta Tierra”.

“THQ Nordic fue la mejor opción para darle vida al mundo de Monster Jam en el espacio de los videojuegos”, dijo Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licencias y Desarrollo Minorista de Feld Entertainment. “Nuestros conductores son verdaderos atletas y artistas que se entrenan para conducir duro y actuar al más alto nivel en la pista de Monster Jam. Esperamos con ilusión que Rainbow Studios capture cada paso del viaje desde su inicio en la instalación de entrenamiento de Monster Jam University, aprendiendo todo hasta llegar a competir y llevarse a casa el campeonato en Monster Jam World Finals”.

Compartir en: