En agosto sale Circle Empires, el popular juego de estrategia en tiempo real

Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo Luminous anunciaron el juego de PC RTS Circle Empires, título que por cierto estuvo como una demostración independiente en Game Jolt y que ha sido descargada por más de 150.000 fanáticos de la estrategia.

Desde entonces, Circle Empires se ha convertido en un juego de estrategia en tiempo real, con arte totalmente revisado e innumerables características nuevas, que estarán disponibles en agosto a un precio de $7.99 USD.

“Trabajamos en la demostración de Circle Empires durante muchos años y nos complace tener ahora un producto final en nuestras manos. Las personas que jugaron la demostración pueden esperar una experiencia muy mejorada con mucho más contenido. El amor de miles de Youtubers durante el desarrollo (que solo jugó la demostración, sin tener la menor idea de que Luminous se convertía en un RTS de tamaño completo) nos inspiró activamente a mantenernos enfocados en llevar el juego a un nuevo nivel de experiencia “. Mihkel Trei, desarrollador principal en Luminous.