En Cinemex se vive la Chaaaaaampionnnnssssss!!!

La UEFA Champions League, o mejor conocida como la Champions, está en su etapa de cuartos de final y es un hecho que las cosas se están poniendo mejor, especialmente para los equipos que traen una ventaja bastante considerable para la vuelta de los cotejos, y es por eso que Cinemex levanta la mano para llevar a sus pantallotas dos de los juegos de vuelta -y de mero trámite- que se realizarán este martes 10 y miércoles 11 dentro del certamen. Para iniciar será el del Barcelona en Roma y el segundo es Sevilla en contra del Bayern München.

Como ya sabrán -y si no pues les refrescamos la memoria-, los culés traen una ventaja soberbia ante la loba con un marcador de 4-1 después de que los capitalinos de la Serie A se despacharan con dos goles en portería propia -una vergüenza- y requieren de un marcador de 3-0 para pasar, lo que va a estar medio complicado pues el equipo azulgrana es una máquina demasiado potente y cuenta con una defensa altamente impenetrable.

Y el segundo juego será con un Sevilla que lleva desventaja contra los bávaros de 2-1 allá en el Pizjuán, después de que igualmente los palanganas insertaran dos pepinos en su arco para darle una considerable ventaja a las estrellas del sur, mismos que recibirán este encuentro en el “inflable” -como se le conoce a su estadio- y en donde perder no se les da pues tiene más de veinte juegos que no ve la derrota en dicho estadio.

Así que si tienen fe en los equipos que van abajo en el marcador, o quieren ver a estos dos titanes de Europa, vayan a Cinemex a disfrutar ambos juegos en semejantes pantallas, con la comodidad de los asientos, un sonido bastante sorprendente y además palomitas y refresco, como mínimo. O nachos.

Compartir en: