En junio comienza la beta de Fractured Lands, un FPS en un mundo postapocalíptico

Fractured Lands, un FPS con autos, estará disponible en PC vía Steam Early Access en el verano desarrollado por Unbroken Studios, un equipo de veteranos de la industria que trabajaron en franquicias como Battlefield, Medal of Honor, y Call of Duty. Fractured Lands es un intenso título postapocalíptico lleno de disparos y carreras a muerte.

Sin embargo para los que no desean esperar hasta el verano (aunque no falta mucho) este título tendrá una beta cerrada los días 8, 22 y 29 de junio, si les interesa pueden anotarse en el siguiente link: http://fractured-lands.com

“Fractured Lands es una experiencia que personifica nuestra pasión por este género, pero también ejemplifica nuestra experiencia en el desarrollo de algunos de los mejores shooters del mundo y nuestro anhelo de algo innovador, intenso y arenoso”, dijo Paul Ohanian, Director Ejecutivo, de Unbroken Estudios. “Tenemos mucho en el horizonte en términos de nuevo contenido y características, incluidos otros modos de juego, pero sobre todo, estamos entusiasmados de que los jugadores se unan a la versión beta y tengan un impacto directo en nuestro desarrollo”.

Compartir en: