En noviembre llega The Last Broadcast, el nuevo DLC de This War of Mine: Stories

11 Bit Studios anunció que el segundo DLC de This War of Mine: Stories llamado The Last Broadcast llegará el 14 de noviembre a PC. Dicho contenido está escrito por Meg Jayanath (80 Days). This War of Mine: Stories se encuentra en Steam, GOG.com y Humble Store.

“Seguramente nos tomó un tiempo, pero el enfoque estaba en entregar una historia profundamente emocional. El tema principal gira en torno al precio de decir la verdad.

Además, estamos introduciendo una gran cantidad de contenido nuevo con diferentes finales, nuevas mecánicas de juego, nuevos dilemas morales acerca de decir la verdad que influye en el mundo, nuevos civiles jugables, un nuevo refugio en el que la gente puede vivir y nuevos sitios del mundo. Ciudad de Pogoren para visitar. Tenía que ser al menos tan bueno como las otras historias que puedes encontrar en This War of Mine. Por esta razón, después de que recibimos el escenario de Meg, repetimos el episodio una enorme cantidad de veces después. Teníamos que asegurarnos de que al final, la comunidad tendría una historia que esperan de nosotros y no podemos defraudarlos. Y ahora que The Last Broadcast se está lanzando, me gustaría decir “disfruta de The Last Broadcast”, pero quizás la mejor redacción sea en realidad “experiencia The Last Broadcast”.

Cabe decir que que este nuevo episodio tendrá un precio de $3.99 USD, debido al crecimiento significativo de este DLC, el pase de temporada cambiará de su precio de $4.99 a $6.99 USD el 14 de noviembre. Todos los que hayan comprado el pase de temporada hasta la fecha recibirán todo el contenido sin ningún costo adicional.

Compartir en: