En octubre llega Star Wars Resistance, la nueva serie animada para Disney XD

Star Wars Resistance, la nueva serie animada que se desarrolla antes de los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, debutará el día viernes 12 de octubre a las 20:30hrs en Disney XD, con un episodio especial de una hora. Los fans podrán revivir el estreno el sábado a las 22:00hrs y a su término, disfrutar de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza por Disney XD.

La tan esperada serie de aventuras sigue la historia de Kazuda Xiono (“Kaz”), un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden. En el episodio especial que da comienzo a la serie, llamado “El Recluta”, Poe y BB-8 asignan a Kaz —quien fue recientemente nombrado espía—a El Coloso, una plataforma gigante en la que las aeronaves cargan combustible en un planeta de agua en el que viven nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

Finalmente y previo al estreno de la serie, los fans de Star Wars podrán ver un adelanto del episodio El Recluta, en el canal oficial de Disney XD Latinoamérica en YouTube, canal en el que posteriormente se subirán otros contenidos digitales de esta nueva serie.