¡Enciendan sus motores! ¡Dakar 18 obtiene su trailer de lanzamiento!

Deep Silver y Bigmoon Entertainment han publicado un nuevo trailer de Dakar 18 para celebrar su lanzamiento en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One; dicho juego de carreras nos manda por una aventura de mundo abierto en una de las competencias de deporte de motor más demandantes.

Basado en el mundialmente conocido rally raid anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, Dakar 18 es una simulación realista del mayor rally campo a través del mundo, que se enfoca en el realismo y la promesa de increíbles vistas, que representan fielmente muchos de los vehículos y pilotos oficiales del rally DAKAR de 2018. El juego incluye los principales equipos, vehículos y pilotos de las cinco categorías (autos, motos, camiones, quads y SxS) del DAKAR RALLY 2018. Adicionalmente, el juego contará con un modo de un único jugador, un modo online y otro multijugador de pantalla dividida.

Entre su contenido podremos encontrar autos de las marcas Peugeot, Mini, Toyota, Renault, Mitsubishi con los pilotos Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Sebastien Loeb, Nasser Al Attiyah, Nani Roma, Orlando Terranova, Mikko Hirvonen, Bryce Menzies, Emiliano Spataro, Carlos Sousa y muchos más. También motocicletas KTM, Honda, Yamaha, Husqvarna con los pilotos Mathias Walkner, Sam Sunderland, Joan Barreda, Adrien Van Beveren, Pablo Quintanilla, Laia Sanz y entre otras; y finalmente otros de los vehículos a elegir tendremos quads, camiones y SxS.

En Dakar 18 tendremos un mundo abierto de clima y horarios dinámicos para plasmar una visión realista de este tipo de competencias, asimismo podremos reparar y rescatar otros pilotos en el camino.

Compartir en: