¡Enciendan sus motores! Onrush pone fecha para su beta abierta en Playstation 4 y Xbox One

Codemasters y Koch Media han confirmado que la beta abierta de ONRUSH, el genial juego de carreras con vehículos todo terreno y mucha destrucción, llegará el viernes 17 de mayo a las 2pm (BST) y concluirá el lunes 20 de mayo a las 10am (BST) tanto en Playstation 4 como en Xbox One. Además, los jugadores que pre-ordenen el juego digitalmente para Playstation 4 obtendrán un early access a la beta de ONRUSH y podrán jugar hasta el martes 15 de mayo.

En esta beta aprenderán los conceptos básicos de ONRUSH, con un tutorial interactivo antes de lanzarse directamente a la acción sea en el modo ‘Superstar Practice’, donde los jugadores competían contra la Inteligencia Artificial del juego, o en el modo multijugador.

Asimismo, pueden unirse al modo Superstar Practice como jugador único o con sus amigos en modo co-op. Cuando jueguen solos, los jugadores podrán disfrutar del increíble Photomode. Simplemente pausando la carrera, utilizando las herramientas de edición y de filtros, antes de compartir las imágenes con todo el mundo.

Finalmente, también podrán dominar The Stampede en el modo multijugador en exclusivos eventos 6 vs 6. Dos hermosos y mortales circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos estarán disponibles a lo largo de la beta con elementos incluyendo carreras nocturnas y cambios de estación.

ONRUSH saldrá a la venta el 5 de junio, publicado por Deep Silver.

Compartir en: