Enciendan sus motores, tenemos trailer de NASCAR Heat 3, a la venta en septiembre

704Games anunció con este primer avance su juego de carreras y simulador NASCAR Heat 3, el cual saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam el 7 de septiembre. NASCAR Heat 3, desarrollado por Monster Games, cuenta con una variedad de nuevas características, que incluyen un modo de carrera más profundo, pistas de carreras adicionales, funciones de multijugador en línea expandidas que incluyen torneos en línea y una nueva experiencia fantástica de carreras de tierra: el Xtreme Dirt Tour.

El Xtreme Dirt Tour en NASCAR Heat 3 permite a los jugadores competir en ocho pistas de tierra nuevas. Después de encontrar el éxito en una ciudad pequeña, los jugadores experimentarán auténticas carreras de NASCAR mientras construyen una carrera en las Series NASCAR Camping World Truck Series, NASCAR Xfinity Series y Monster Energy NASCAR Cup Series junto a los nombres más importantes del automovilismo, asimismo os jugadores también podrán gestionar sus propios equipos de carreras como dueños de equipos.

“NASCAR Heat 3 será el juego de consola de NASCAR más grande que hayamos lanzado”, dijo Paul Brooks, CEO de 704Games. “Asociarse con una potencia como Hendrick Motorsports, con su fascinante combinación de conductores, fue una opción natural para honrar el espíritu de innovación y emoción que estamos entregando a los fanáticos en NASCAR Heat 3”.

“Es genial unirme a mis tres compañeros de equipo en la portada”, dijo el siete veces campeón de Monster Energy NASCAR Cup Series, Johnson, piloto del Chevrolet Camaro ZL1 No. 48 Lowe’s. “Una gran parte de nuestra base de fans tiene una pasión por los juegos y por la franquicia de NASCAR Heat en particular. Los detalles incorporados en el nuevo juego son sorprendentes y brindarán a los jugadores una experiencia realmente divertida “.

Compartir en: