Entren a un mundo medieval con Kingdom Come: Deliverance y su trailer de lanzamiento

Warhorse Studios y Deep Silver publicaron este increíble nuevo trailer de Kingdom Come: Deliverance para anunciar que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta épica aventura medieval con tintes de RPG y una representación histórica fiel hacia algunos personajes, escenarios y eventos, Kingdom Come: Deliverance nos entrega la posibilidad de entrar en batallas en tercera persona, en inmensos castillos, y grandes campos, en una aventura en la que todas nuestras decisiones tendrán una reacción en la gente a nuestro alrededor (gente del juego por supuesto, o NPC’s como les quieran llamar).

“Después de cuatro años desde la campaña en Kickstarter, nuestro juega ya está listo para ser lanzado mañana. La tarea ha sido muy grande y nuestro equipo sigue siendo bastante reducido, y siempre quisimos dar lo máximo, crear el juego que queríamos y que creemos que ustedes quieren. Antes de hablar del contexto, todos nosotros en Warhorse queremos darle las gracias a nuestra comunidad, los patrocinadores y a los ammigos que nos han ayudado a poder hacer este sueño realidad, dándonos la oportunidad de desarrollar esta experiencia RPG única.“

Compartir en: