Entrevista a Elijah Wood por el juego Transference, el título que promete una historia original y gameplay único

Durante el marco de la recien E3 2018, Elijah Wood, director creativo de Spectrevision y Benoit Richer, director de juegos de Ubisoft Montreal, revelaron detalles acerca de su aventura para la realidad virtual Transference. Título que llegará en otoño del presente año a Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive y fuera de la realidad virtual, en Playstation 4, Xbox One y en PC.

En Transference enconyarremos un estilo de juego único, gracias a una inmersiva historia donde el científico Haymond Hayes, determinado a encontrar una manera que su familia viva por siempre al subir sus conciencias a un espacio virtual, abre un universo de terror; aquí entramos nosotros como jugadores, pues seremos más como un cuarto y único personaje que por medio de nuestros conocimientos y experiencias, tendremos que ayudar a la familia Hayes y descubrir que es lo que ha sucedido con esta puerta a un mundo de horrores.

Durante el showcase, uno de los productores expuso por qué este lanzamiento constituirá uno de las revelaciones más impactantes para la industria: “Literalmente estás aportando a ti mismo y todo lo que sabes a este juego mientras intentas conectarte con estos personajes. De cierta manera, tú eres el cuarto personaje dentro del juego. Son cuatro perspectivas, siendo la tuya la cuarta: los demás personajes en el juego te reconocen, te piden ayuda. Están en tres estados de alto estrés emocional y si el juego funciona, justo por encontrarte tan cerca de ti y estar desesperados por tu apoyo, vas a querer ayudarlos de algún modo”.

Compartir en: