Estas son las 11 cosas que han cambiado en No Man’s Sky desde su lanzamiento

505 Games y Hello Games han publicado un video muy interesante sobre No Man’s Sky, se trata de una muestra de las once cosas o elementos que han cambiado desde el lanzamiento del juego en agosto de 2016. Así que, prácticamente dos años han pasado para que el título que como todos sabemos, haya superado la racha de malas opiniones y controversias a su salida, hasta el día de hoy en el que el trabajo y compromiso de los desarrolladores por mejorar la experiencia, presenten ahora algo diferente y más llamativo para los jugadores de PC, Playstation 4 y el 24 de julio, para los gamers de Xbox One con el título No Man’s Sky NEXT.

Dicho esto, No Man’s Sky NEXT será un update que añadirá entre otras cosas, elementos de multiplayer para quedar con nuestros amigos y otros jugadores, y trabajar juntos para sobrevivir, construir bases y más. Cabe destacar que NEXT también llegará a las otras dos plataformas en forma de actualización, así que nadie se quedará fuera de la fiesta.

En nombre de Sean Murray – Hello Games:

Hola a todos: es un mes emocionante y súper ocupado para Hello Games y No Man’s Sky, ya que tenemos nuestra masiva actualización NEXT lanzada en todas las plataformas el 24 de julio, ¡y por primera vez en Xbox One!

Vamos a compartir más detalles sobre el nuevo contenido en el período previo al lanzamiento. Pero una pregunta que nos hacen todo el tiempo es ‘¿qué ha cambiado en No Man’s Sky?’, Por lo que nuestros amigos en 505 Games han hecho un video útil “11 cosas que han cambiado en el cielo de nadie desde su lanzamiento” para recordarles a todos muchas cosas que han cambiado … desde su lanzamiento.

Hay mucho más de 11, de hecho, hay 100 como se puede ver en las listas aquí:

https://www.nomanssky.com/foundation-update/
https://www.nomanssky.com/pathfinder-update/
https://www.nomanssky.com/atlas-rises-update/

Pero elegimos nuestro favorito 11 ya que el video continuaría por demasiado tiempo …

Los cambios que hemos resaltado incluyen un universo regenerado, portales estelares recién abiertos, nuevos biomas, operaciones más profundas, exploración avanzada, nuevos modos (Survival / Permadeath / Creative), construcción de bases, nuevas misiones / historia, manipulación del terreno, accidentado / interestelar cargueros y combate espacial más profundo.

Muchas gracias,
Sean

Finalmente cabe destacar que el lanzamiento de Xbox One el 24 de julio de No Man’s Sky incluirá todas las actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises, Next) y docenas de parches más pequeños. 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One en todo el mundo que se lanzará el 24 de julio en Estados Unidos, y el 27 en todo el mundo.

Compartir en: