Este 2018 tendremos el regreso de ToeJam & Earl con “Back in the Groove”

ToeJam & Earl: Back in the Groove, la próxima cuarta entrada de la serie de acción estilo roguelike, se lanzará a finales de este año en consolas (entre ellas Nintendo Switch) y PC, y Greg Johnson, fundador de HumaNature Studios, ha emitido la siguiente declaración, que proporciona una ventana de lanzamiento más exacta y una actualización sobre la relación del desarrollador con Adult Swim Games. Les comparto a continuación sus palabras, y por el momento nos toca esperar a más noticias.

“¡ESTAMOS lanzando este año! En este momento tenemos nuestra vista puesta en un lanzamiento de otoño. Vamos a hacer un anuncio de plan de lanzamiento específico en cuanto a las fechas tan pronto como tengamos eso en su lugar.

En el futuro, Adult Swim Games ya no será nuestro editor. En cambio, ¡volvemos a la autoedición! Adult Swim Games tiene otros grandes títulos que planean lanzar este verano, así que cuando Back in the Groove retrocedió, ambos acordamos que tenía sentido que nos dieran las riendas, en lugar de correr el riesgo de que esto se retrase más. También me gustaría decir cuán profundamente agradecidos estamos nosotros y todos los que estamos aquí en HNS por Adult Swim Games. Hasta ahora no habríamos conseguido este juego sin ellos… en serio. Gracias Adult Swim !!

También vamos a abrir una versión beta cerrada en las próximas semanas para nuestros patrocinadores de acceso temprano, ¡y estaremos buscando su opinión! Además, la versión del juego de Nintendo Switch está a punto de ser presentada para su certificación por Nintendo, y las otras versiones de la consola no se quedan atrás. Le daré más detalles sobre todo esto antes de que termine esta actualización “.

Compartir en: