Este paquete de la música de DOOM no lo tiene ni Obama ¡Atentos coleccionistas!

Laced Records se ha hecho súper amigo de Bethesda Softworks y han decidido sacar a la venta la banda sonora de DOOM en formato físico, y para ser más exactos estará llegando en CD y Vinil, para aquellos que quieran darle al scratch o conocedores que busquen una mayor calidad de audio.

Los cuatro formatos en que podrán encontrar la banda sonora será como un CD Doble Deluxe, Doble Vinil con las 20 pistas, una edición de cuatro discos de vinil y la edición limitada. La edición Vinyl Box Set sólo estará en pre-orden que terminará el 2 de mayo directamente con Laced Records.

Mick Gordon es quien creó la música de este juegazo en el cual agregó un total de 31 pistas a las cuales agregó un “instrumento de DOOM” -como fue nombrado-, que consiste en ondas sinusoidales en procesos diferentes de audio.

Los formatos en que podrán adquirir este material vienen separados y descritos a continuación:

– Doble CD Deluxe: Con una manga Premium triple y disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($15.00 USD).

– Doble LP: Presentado en un vinilo de 180g rojo sangre y completo con un empaque Premium, esta versión contiene 20 canciones favoritas seleccionadas por los mismos desarrolladores. Disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($35.00 USD).

– Edición Especial X4LP: Editado en los legendarios Abbey Road Studios este vinilo de 4 discos está empacado con dos cajas duras y contiene mangas internas Premium impresas con arte de DOOM. Hecho con vinilo negro, incluye la banda sonora completa de DOOM y está disponible para su pre-orden directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo ($80.00 USD).

– Edición Especial Limitada X4LP: La edición especial de cuatro discos viene con todo lo que trae la edición estándar X4LP pero está hecha con vinilo 180g rojo sangre y agrega el Doble CD Deluxe, además de un tapete personalizado para la tornamesa. Esta edición Especial solo está disponible como una pre-orden por 14 días, terminando el 2 de mayo, 2018 directamente de la tienda de Laced Records ($100.00 USD).

Es esta una oportunidad única para tener la banda sonora que efectivamente está un poco cara y complicada de conseguir, pero seguramente valdrá la pena. Un servidor está esperando que el súper marro del editor en jefe me la regale, pero el muy mísero ni siquiera es capaz de cortar una flor de su jardín.

Compartir en: