Este verano llega el primer capítulo de City of the Shroud, un RPG con juego táctico en tiempo real para PC y Mac

Abyssal Arts publicará en PC y Mac el juego táctico en tiempo real y elementos de RPG City of the Shroud. Con una narrativa escrita por el autor de la trilogía de The Light and Shadow Moira Katson, City of the Shroud combinará intriga política impulsada por la comunidad, una buena dosis de humor y rápidas escaramuzas.

Al tratarse de una aventura por episodios, cabe decir que las elecciones de la comunidad a lo largo de la campaña tendrán un impacto en la redacción de capítulos futuros y en cómo se desarrollan las diferentes ramas narrativas para todos los jugadores.

Los jugadores elegirán una de las cinco facciones para alinearse. Las facciones ganan influencia cuando los miembros completan misiones. Los siguientes capítulos reflejarán cambios políticos grandes y pequeños, la forja de alianzas fuertes y el colapso de los débiles a medida que las elecciones de los jugadores modelen sutilmente el destino de Iskendrun. Si alguna facción se vuelve demasiado antagónica o no consigue suficientes amigos, incluso puede ser destruida por completo, empujando a los jugadores y escritores de City of the Shroud a un territorio desconocido en su camino hacia la conclusión de la historia.

Los cinco grupos, independientemente de sus riñas internas, tienen la intención de defender su hogar. El combate se mueve en tiempo real y toma prestados los juegos de lucha clásicos para una acción de ritmo rápido.

El PVP uno-a-uno en línea le dará a los jugadores la oportunidad de probar sus mejores combos entre ellos. Equilibrar la toma de decisiones en una fracción de segundo y esperar el momento perfecto para atacar marcará la diferencia entre la victoria y la derrota.

Finalmente les cuento que City of the Shroud estará disponible en inglés por $ 19.99 USD en Steam; la compra incluye todo el juego, con cada capítulo que saldrá cada pocos meses a través de actualizaciones gratuitas para dar tiempo al equipo y a los jugadores para crear la historia. City of the Shroud también llegará a Playstation 4 y Xbox One, pero en 2019.