Este viernes 13 Ordo Equitum y Just Toys Gaming se disputarán la final de Circuitos Nacionales de League of Legends

La Liga de Videojuegos Profesional anunció que Ordo Equitum y Just Toys Gaming serán los equipos que disputarán mañana viernes 13 de julio a las 19:00 hrs, el título de campeón del primero de los cinco torneos puntuables de los Circuitos Nacionales del League of Legends México, resultantes de la reorganización que se realizó recientemente con Riot Games, propietaria de este famoso multijugador.

Como se anunció previamente, estas cinco competiciones desembocarán en una fase final, que se llevará a cabo de manera presencial, para conocer a los mejores contendientes que formarán parte de las próximas Ligas Nacionales en 2019, como antesala de la gran liga latinoamericana unificada por Riot Games.

La transmisión será en vivo por el canal de Twitch de la LVP: https://www.twitch.tv/LVPmex, como les mencioné, a las 19:00 hrs de mañana viernes 13. Cabe decir que el ganador de esta semana obtendrá 2200 puntos que se irán sumando durante las 5 competiciones. Los contrincantes que reúnan la mejor puntuación conseguirán más premios económicos y mayores posibilidades de competir en la final presencial.