Estos son los detalles de la BlizzCon 2018 que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center, Los Ángeles los días 2 y 3 de noviembre

El miércoles 9 y el 12 de mayo se podrán comprar los boletos para la BlizzCon 2018, evento que como saben, tendrá lugar en el Anaheim Convention Center, Los Ángeles. La BlizzCon es uno de los eventos de videojuegos más importantes del año. Allí, los jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de relacionarse y debatir sobre su pasión en común, aprender más sobre los mundos y juegos de Blizzard directamente a través de sus creadores, alentar a sus estrellas favoritas de esports en competencias de nivel mundial y mucho más.

El evento de este año comenzará con las competencias de esports de la semana inaugural de la BlizzCon, que se realizarán en la Blizzard Arena de Los Ángeles del 25 a 29 de octubre. Se jugarán las rondas iniciales de las finales globales de la StarCraft II World Championship Series, las finales del Heroes of the Storm Global Championship y las finales del World of Warcraft Arena World Championship. Las competencias culminarán en Anaheim el 2 y 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de estos torneos y a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

“La BlizzCon es el mejor momento del año en Blizzard”, comenta Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Es nuestra oportunidad de conocer verdaderamente las caras que están detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y los jugadores de Tracer que enfrentamos todos los días. Es la oportunidad de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports y celebrar lo que significa ser parte de la comunidad de Blizzard. Estamos ansiosos por encontrarnos con todos en el evento”.

Como ya les dije, la primera venta de boletos de la BlizzCon se realizará el miércoles 9 de mayo a las 7:00 p.m. PDT (hora del Pacífico). La segunda venta de boletos se realizará el sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m. PDT (hora del Pacífico), el precio de los boletos será de $199 USD cada uno (más los impuestos y cargos que correspondan) y podrán adquirirse a través del servicio de venta de boletos en línea Universe. Los boletos conceden admisión a los dos días del evento principal en Anaheim el 2 y 3 de noviembre; los asistentes recibirán una bolsa de recuerdos conmemorativos de la BlizzCon con muchos artículos de sus juegos favoritos de Blizzard.

El jueves 1 de noviembre se realizará una cena exclusiva a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico de Orange County, California. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard y a la vez brindar su apoyo para una gran causa. Se venderá una cantidad limitada de boletos para la cena benéfica (incluyen la admisión a la BlizzCon) el miércoles 16 de mayo a las 7:00 p.m. PDT (hora del Pacífico), a un precio de $750 USD cada uno. Blizzard Entertainment donará las ganancias al hospital CHOC Children’s.

Además, y por primera vez los fans de los esports que visiten el sur de California para la BlizzCon podrán asistir a la semana inaugural de la BlizzCon en persona. En unos meses, saldrá a la venta una cantidad limitada de boletos para la semana inaugural en la Blizzard Arena de Los Ángeles situada en Burbank, California. Así que estén al pendiente para mayores detalles.

Finalmente, los jugadores de todo el mundo que no puedan asistir al evento en persona podrán disfrutar de la BlizzCon en cualquier lugar gracias al boleto virtual, que ofrece una cobertura completa en vivo y una variedad de contenido adicional, además de artículos de juegos de la BlizzCon de este año. Próximamente brindaremos más información acerca del boleto virtual de la BlizzCon 2018, como el precio, la disponibilidad y la programación que ofrecerá ¡así que no se despeguen de Kopodo!