Estos son los juegos que próximamente llegarán a Nintendo Switch

Como saben hace poco tuvo lugar el tan afamado show o programa, Nintendo Direct, y en el pudimos ver una serie de sorpresas que sin duda hicieron que a más de uno se nos afilaran los colmillos ya sea para conseguir estas nuevas aventuras y propuestas o adquirir un Switch para poder jugarlas. Y es que hay mucho de dónde escoger, yo en lo personal me voy por ése Dark Souls Remastered que ahora, hasta en el baño podremos jugar. Arriba pueden ver el Nintendo Direct en su totalidad y a continuación les platico un poco sobre los juegos anunciados, así como otras novedades.

THE WORLD ENDS WITH YOU: FINAL REMIX

Nintendo y Square Enix anunciaron este juego que llegará acompañado de mejoras visuales, así como controles adaptados al Joy-Con, asimismo se ha añadido un epílogo al título que seguro será del agrado a los fans y gamers de la consola de Nintendo.

NUEVO CONTENIDO PARA POKKEN TOURNAMENT DX

Si son fanáticos de Pokemon y los juegos de pelea sin duda no pueden dejar escapar el Battle Pack para Pokken Tournament DX, este DLC incluye dos oleadas para batallar, las cuales estarán disponibles el 31 de enero y 23 de marzo, así como nuevos ítems para nuestros avatares.

KIRBY: STAR ALLIES LLEGA EN MARZO, Y YA TIENE DEMO

El tan esperado juego de plataformas y acción estará disponible en Switch para Norteamérica, Europa, y Japón, el 16 de marzo, y si ya no pueden aguantar las ganas para darse un adelanto, les menciono que ya hay una demo disponible vía Nintendo eShop.

Con este anuncio también se dió a conocer que Kirby tendrá habilidades especiales, como Artist, con la que podemos pintar ataques y más, o Spider con la que atraparemos a nuestros enemigos en una telaraña. Por si fuera poco el título gozará de multiplayer para cuatro jugadores.

HYRULE WARRIORS: DEFINITIVE EDITION

Uno de los musou más populares en la WiiU, estará de regreso en Switch bajo el título Definitive Edition. Desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, en esta aventura encontraremos cada mapa, misiones y personajes de las versiones para WiiU y 3DS, así como todo el contenido ya disponible. Si son fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild les agradará saber que en el juego también encontraremos atuendos para Link y Zelda.

MARIO TENNIS ACES

Durante la primavera llegará este juego de deportes protagonizado por el plomero más famoso del mundo. Este nuevo Mario Tennis traerá un nuevo nivel de habilidad y competencia a Nintendo Switch. Mario entra a la cancha con un elegante atuendo de tenis para intensos mítines contra una variedad de personajes en batallas de tenis en toda regla. Las nuevas arrugas en el juego de tenis pondrán a prueba tu habilidad de leer la posición y el golpe de un oponente para determinar qué golpe te dará la ventaja. Y esta vez, el juego agrega el primer modo historia desde el juego Mario Tennis en Game Boy Advance, que ofrece un nuevo sabor de juego de tenis, con una variedad de misiones y batallas contra jefes.

SNK HEROINES: TAG TEAM FRENZY

Con un lanzamiento para este verano en Switch y Playstation 4, en este juego de peleas podremos activar movimientos especiales con un solo botón, y hacer uso de objetos especiales para cambiar la marea de la batalla, y una vez que nuestro oponente esté contra las cuerdas, podremos utilizar una técnica de Finalización de Sueño para ganar el combate.

En el juego también podremos observar las partidas de otros jugadores y apostar por quien creemos será el ganador, esto con puntos de juego, los cuales podremos gastar en nuevos clips de voz, y accesorios.

UPDATE DE MARIO ODYSSEY PARA FEBRERO

El popular juego de plataformas de Switch recibirá un nuevo minijuego llamado Balloon world, el cual se podrá jugar luego de terminar la historia principal, en este modo los jugadores tendremos que encontrar y esconder globos en el mundo de Mario para romper tiempos récord. Finalmente el update de febrero tendrá nuevos filtros para el modo Snapshot y trajes.

DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE

El 4 de mayo estará disponible esta aventura lanzada originalmente en WiiU en 2014. En este juego Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong regresan para el debut de la franquicia en Nintendo Switch. Este título incluye toda la diversión y el desafío del juego original, además de un nuevo modo amigable para principiantes que permite a los jugadores disfrutar de esta aventura aclamada por la crítica como el simulador de surf Groovy Funky Kong. Funky Kong puede hacer doble salto, desplazarse, realizar rulos infinitos e incluso realizar infinitos sacacorchos submarinos. Gracias a su robusta tabla de surf.

DARKEST DUNGEON

El prácticamente survival game por Red Hook Studios estará disponible vía la eShop de Nintendo, a partir del 18 de enero, bajo un precio de $24.99 USD. También estarán disponibles los DLC’s The Crimson Court por $9.99 USD y The Shieldbreaker, por $3.99 USD.

DARK SOULS REMASTERED

Bandai Namco y From Software traerán esta versión remasterizada del clásico a la consola Switch de Nintendo, además de Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. Su lanzamiento está programado para el 25 de mayo en América y Europa, y tendrá multiplayer de hasta seis jugadores en partidas online.

DONKEY KONG LLEGA A MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

Ubisoft dió a conocer que el famoso personaje de Nintendo, Donkey Kong estará disponible de forma jugable, y además con su propio mundo e historia; este contenido estará disponible durante la primavera, se podrá comprar de forma separada, o por medio del Season Pass, o la versión Gold Edition del juego.

YS VIII: LACRIMOSA OF DANA

NIS America anunció un nuevo RPG por Falcom para Switch, que además de tener su edición estandar, recibirá una limitada bajo un precio de $99.99 USD, esta versión incluirá a parte del juego (obviamente) The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials, el cual es un libro de arte de pasta dura, también podremos encontrar un soundtrack una réplica de un abrecartas basada en el juego y una caja de colección. Esta edición cabe decir, ya se encuentra disponible para su pre-orden en la tienda de NIS America.

Compartir en: