Evento: Liga Latina Injustice 2 – Temporada 2 ¡Se pueden inscribir a ella desde ahora!

¿Cuántos de ustedes como gamers, sueñan con algún día participar en un torneo, donde no cientos, sino miles de personas los están mirando, animando mientras ustedes dan lo mejor de sí? Bueno ahora esa oportunidad cada vez está más cerca gracias a los eSports, Gamelta y WB Games. y en el presente caso, con la Liga Latina Temporada 2 de Injustice 2.

Todos conocemos las ligas nacionales e internacionales que se realizan en juegos populares como League of Legends, Gears of War & Halo. Ahora llegará pronto a México, la nueva temporada de la Liga Latina de Injustice 2. Así que Preparen su mejor héroe o villano, que es hora de romper algunos huesos. De forma virtual, claro. No se me pongan violentos.

Está claro que participar en torneos no es algo sencillo como: tengo la habilidad y soy bueno en este juego, si no que va más allá, implica entrenar con personas mejores que nosotros, para ser los más hábiles y saber tener una estrategia de juego; es igual a como los competidores se preparan para las olimpiadas, o en cualquier deporte en general. Y claro, los videojuegos también son un reconocimiento de habilidades en las personas.

Muy pronto, el 26 de abril (Copa 1 en México) iniciará, la Liga Latina Temporada 2 de Injustice 2 en colaboración con Gamelta & WB Games, 4 países latinos (Argentina, Perú, Chile y México), 1 copa. En la cual será de la siguiente manera:

8 copas clasificatorias por país, 2 clasificatorias presenciales en México, 1 Final presencial en Chile, 1 final presencial en México y El final Latham el 28 de Septiembre en la Ciudad de México. Además tengo que decir que la bolsa acumulada es de $150.000 USD, así que, si están interesados en entrar, no duden en visitar este enlace, donde pueden leer las bases. También les dejo este enlace, en el que se pueden inscribir no sólo a este torneo, también al Torneo Latinoamericano de Mortal Kombat XL.

Recuerden estar al tanto en las redes sociales oficiales de Gamelta y WB Games, especialmente en Twitch ya que también podrás disfrutar de estos eventos vía Streaming. Y muy pronto, habrá torneos para todos nosotros como nación de gamers, y nos haremos conocer en todo el mundo, no por lo que hacemos, ¡si no por lo que somos!

Artículo realizado por Isaac Darío González

Compartir en: