Everspace, el juego de disparos espacial llegará a Playstation 4 en físico y digital

Rockfish Games anunció que lanzará su juego de disparos con naves espaciales Everspace en Playstation 4 en formatos físico y digital el 29 de mayo por $29.99 USD para el título base, la expansión “Everspace Encounters” (con una duración de 10 hrs) por por $9.00 USD, y quienes busquen el paquete completo lo podrán adquirir por $34.99 USD.

Si lo que desean es la versión física, la podrán encontrar bajo el nombre de Everspace Galactic Edition, tendrá un precio de $39.99 USD y además de ya incluir la expansión, vendrá con el soundtrack, y un libro que muestra la historia del estudio y el detrás de cámaras del juego.

Everspace toma atrevidos pilotos espaciales en un viaje desafiante a través de seis sectores, cada uno con múltiples niveles generados por procedimientos llenos de peligros y tesoros. En cada carrera, enfrentarán situaciones completamente nuevas, probando continuamente sus habilidades, experiencia y talento para la improvisación. Los jugadores encontrarán tres naves con diferentes capacidades para elegir, además de una amplia gama de armas, dispositivos y consumibles a su disposición. Se necesitarán grandes habilidades de pilotaje para tener una oportunidad contra varios enemigos, junto con un buen ojo para el botín y recursos explotables, que se utilizan para reparar componentes de naves dañadas o para crear nuevos equipos y modificaciones, dando a los jugadores una ventaja en el combate y una mejor posibilidad de salir vivo de una situación difícil.

A continuación les dejo el trailer de la expansión Everspace – Encounters. Everspace también se pueden encontrar en Xbox One y PC.

Compartir en: