Ewoks vs el Imperio es Night of Endor, la nueva actualización de Star Wars Battlefront II

Electronic Arts y DICE ofrecen detalles acerca de la nueva actualización para su FPS Star Wars Battlefront II, el cual como sabrán estuvo en medio de una fuerte polémica a los pocos días de su lanzamiento, debido a las famosas loot boxes. En fin, que este nuevo contenido se llama Night of Endor, llegará el 18 de abril y traerá consigo un nuevo modo de batalla por tiempo limitado: Ewok Hunt.

Como el nombre lo dice, Ewok Hunt nos llevará a revivir el intenso enfrentamiento entre los Ewoks y el Imperio, una batalla vista en el Episodio VI de Star Wars, o en pocas palabras, en El regreso del Jedi.

Además, esta actualización agregará un nuevo mercado de apariencias (más de 50) que se desbloquearán en la progresión del juego, así como adquiriendo los tan famosos cristales,así que resta esperar si ahora es más equilibrado el número de cristianos ganados por jugar, que al pagarlos directamente. Pues espero no se repita la historia ya que Star Wars Battlefront II es un buen título.

“La emboscada comienza cuando Ewocks atacan a stormtroopers distraídos,” , “usando lanzas, Wisties, y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada stormtrooper derrotado volverá como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio hayan sido completamente eliminadas, y la celebración de los Ewoks comienza. Igualmente, el superior entrenamiento y capacidad de ataque de los stormtroopers serán un gran desafío para los Ewoks. Armados con un set de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deberán detener la emboscada de Eworks para mantener la esperanza de sobrevivir hasta que el equipo de extracción llegue.”

Night of Endor estará disponible de forma gratuita para actualizar en todas las plataformas disponibles, es decir, en Playstation 4, Xbox One y PC.