F1 2018 da una vuelta a Hockenheimring, hogar del Gran Premio de Alemania

Codemasters ha publicado un nuevo video de su simulador de carreras oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, F1 2018, juego para Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam que saldrá el 24 de agosto.

En el actual video podemos apreciar el legendario circuito de Hockenheimring, hogar del Gran Premio de Alemania, en una vuelta rápida con el Renault Sport Formula One, y el equipo de Nico Hülkenberg. El regreso del Gran Premio de Alemania al calendario para esta temporada incluye Hockenheimring en F1 2018 junto con el circuito Paul Ricard, que estará en la serie de juegos por primera vez y otros 19 circuitos oficiales de F1 de todo el mundo.

“Siempre es fantástico tener a un verdadero piloto de F1 pasar tiempo con el juego y dándonos sus comentarios sobre el pilotaje y sobre el juego en su conjunto,” comentó Lee Mather, Game Director, F1 2018. “Los pilotos pueden dar detalles esclarecedores. Por ejemplo, pueden hablarnos de las facetas de los circuitos que solo ellos conocen.”

F1 2018 ofrece la más completa experiencia de juego de Formula 1 hasta la fecha, un reflejo de este deporte, tanto dentro como fuera del circuito. Hacer entrevistas, investigación y desarrollo, las reglas cambian cada temporada y los movimientos de media temporada de los pilotos añaden aún más profundidad al modo de carrera profesional. Además de los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2018, F1 2018 incluye 20 icónicos autos de la historia de este deporte, el que más en la historia de esta franquicia.

Compartir en: