F1 2018 nos dejará desarrollar y dar personalidad a nuestro piloto, y el juego responderá a ello

Codemasters ha publicado el primer diario de desarrollo para su simulador de carreras F1 2018, en este interesante avance podemos ver que podremos brindar de personalidad a nuestro piloto, e ir desarrollándolo en el mundo de la Fórmula Uno, un giro de agradecer y que hace que esta nueva entrega luzca más llamativa.

El nuevo developer diary detalla como tu interacción con Claire, el nuevo personaje periodista en F1 2018, dará forma en la manera en la que eres percibido en este deporte y que afectará directamente a tu carrera profesional. ¿Escogerás ser un showman o un deportista? Tus respuestas pueden aumentar o reducir la motivación de tu propio equipo, alternado el precio y la fiabilidad de las mejoras, así como de cualquier oferta que puedas recibir de otros equipos rivales.

“Los medios van a jugar un papel muy importante en la carrera profesional del jugador,” comentó Lee Mather, director del juego F1 2018. “Es extremadamente importante para el piloto no sólo tener habilidades en el circuito, sino ser el paquete completo. El jugador tendrá que considerar cómo sus respuestas impactan a la moral de su equipo y también como otros equipos en el Paddock las perciben.”

Lee añadió: “Algunos equipos prefieren ver a un piloto que es un deportista moderado y tranquilo frente a la prensa, incluso en situaciones de mucha presión, mientras que otros prefieran un piloto más showman que pueda crear más ruido.”

F1 2018 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC en versión física y vía Steam, el 24 de agosto. F1 2018 incluirá los pilotos, equipos y circuitos oficiales de este temporada 2018. Este año regresa el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard y también regresa el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

Compartir en: