F1 2018 presume su apartado gráfico y escenarios en nuevo trailer

Codemasters publicó un nuevo video de su simulador de carreras, que esta vez llega con una gran serie de mejoras en todos los aspectos, F1 2018, el juego oficial de 2018 FIA Formula One World Championship, en el que se revela la increíble profundidad del juego y las localizaciones de este año. Sin duda parece que el estudio se ha esforzado en darle una lavada de cara a su franquicia, así que obviamente estamos muy emocionados para el día de su lanzamiento, el 24 de agosto en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC vía Steam.

El juego incluye el modo de carrera profesional más profundo hasta la fecha en esta franquicia, 20 autos clásicos de la historia de este deporte e increíbles nuevos gráficos. F1 2018 lleva el juego de la F1 al siguiente nivel además con nuevas físicas de suspensión y chasis, así como la introducción de la activación manual del ERS. Esto significa que los autos se sienten muy bien al conducir y puedes apreciar verdaderamente la diferencia entre los autos modernos y los 20 autos clásicos del juego.

“Esta es la más completa experiencia F1 que Codemasters haya creado,” dijo Lee Mather, director del juego. “El modo carrera profesional es el punto central del juego y ha sido muy expandido con la inclusión de entrevistas con la prensa que afectarán directamente en tu evolución en este deporte. Hay aún más flexibilidad para los jugadores, incluyendo la habilidad de seleccionar a tus rivales y negociar movimientos durante la temporada. El modo de carrera profesional también expande las opciones de investigación y desarrollo, por lo que cada equipo de F1 tiene su propio árbol de tecnología con diferentes fuerzas y debilidades. El modo de carrera profesional también incluye importantes cambios de reglamentación entre las temporadas por primera vez.

Cabe destacar que en el modo online, el nuevo sistema Super License del juego está diseñado para minimizar los efectos de la mala conducción en carrera multijugador. Los jugadores son clasificados en por nivel de habilidad y luego son unidos a otros jugadores de similar nivel de habilidad y estilo de conducción.