Fans de los RPG, ya está disponible The Last Remnant Remastered en Playstation 4

Square Enix ha regresado un clásico de los RPG y lo mejor, con un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine 4. Dicho título como recordarán salió originalmente para Xbox 360 en 2008, y en esta ocasión vuelve bajo el título The Last Remnant Remastered para Playstation 4 por un precio de $19.99 USD.

Celebrando su décimo aniversario, The Last Remnant capturó los corazones y mentes de los jugadores con una fascinante historia, un sinfín de personajes y un intrincado sistema de batalla. El juego cuenta la historia de un mundo lleno de “Remnants” – antiguos artefactos que otorgan un poder misterioso a sus usuarios, cambiando el balance del mundo y dirigiendo a una era de batallas sin fin entre aquellos que rigen y los que obedecen. Dentro de este mundo deshecho por la guerra, los jugadores seguirán el viaje del joven Rush Sykes, quién está determinado en descubrir la verdad y rescatar a Irina, su hermana, junto a un nuevo grupo de camaradas.

Para terminar, les platico que si compran el RPG recibirán un tema especial para Playstation 4, que por cierto incluye íconos temáticos del juego, música, y arte de personajes.

Compartir en: