Far Cry 5 confirma el contenido del season pass y publica dos videos para sus aventuras extra y el editor Far Cry Arcade

Ubisoft ha publicado un par de videos sobre su juego de disparos Far Cry 5, en esta ocasión nos detallan lo que podremos encontrar en el contenido del season pass y lo que podrán obtener también los jugadores de Far Cry 5 Gold Edition.

Para comenzar, y como pudieron ver arriba, los gamers que tengan el season pass o la Edición Gold del juego podrán acceder a las siguientes tres aventuras:

– “Hours of Darkness”: Los jugadores viajarán en el tiempo a Vietnam para luchar contra el Viet Cong y salvar a sus compañeros..
– “Dead Living Zombies”: Los jugadores formarán equipo con amigos para luchar contra oleadas de zombis en siete escenarios diferentes preparados por un director de b-movies.
– “Perdido en Marte”: Los jugadores se enfrentarán en Marte cara a cara con los arácnidos marcianos para salvar a la Tierra de una invasión extraterrestre.

Cabe destacar que en Xbox One y Playstation 4, quienes tengan el season pass, también podrán obtener la versión single player de Far Cry 3 con su “Edición Clásica”, la cual también se podrá comprar por separado durante el verano, y en PC posteriormente al lanzamiento del título principal.

Por si fuera poco y como pudieron ver, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán entrar a Far Cry Arcade un editor de mapas que por cierto, incluye elementos de pasados títulos y de otros juegos de Ubisoft como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity, Watch Dogs. Quizá lo mejor de todo es que este modo se encontrará disponible para jugar en solitario, en cooperativo, o PvP.

La verdad es que suena genial todo esto, así que sin duda hay que marcar el calendario (si no lo han hecho ya), para el 27 de marzo, día en que estará disponible Far Cry 5 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: