Fear the Wolves, el battle royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R. llega a Steam Early Access

Focus Home Interactive y Vostok Games, el estudio conocido por su FPS S.T.A.L.K.E.R. han anunciado que su nuevo FPS enfocado en el gameplay tipo battle royale, Fear the Wolves, ha llegado a Early Access en Steam. Dicho título nos pone en una carrera por la supervivencia en Chernobyl, escenario altamente peligroso no sólo por su radioactividad, también por algunas misteriosas criaturas; asimismo el juego presenta un sistema de clima dinámico y un sistema de extracción en el que los jugadores lucharán por llegar a un helicóptero.

Para asegurar el puesto superior de 100, los jugadores deben preocuparse por algo más que la supervivencia. Si bien es posible ganar un juego simplemente siendo el último vivo, la extracción de helicópteros agrega una nueva dimensión a la estrategia final, pues en las etapas finales, todos los jugadores restantes serán alertados de la llegada del helicóptero, que pasará por encima de un área fija antes de soltar una cuerda, y la mala noticia, es que solo hay espacio para uno.

Fear the Wolves finalmente tendrá su lanzamiento como juego completo en 2019, y además de encontrarse en PC, llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: