Fimbul, el juego de mitología nórdica ya tiene fecha en Playstation 4 y PC

Wild River Games y Zaxis han dado a conocer que su juego de acción con vista superior basado en la mitología nórdica, Fimbul, estará disponible para los gamers de Playstation 4 y PC vía Steam el día 29 de noviembre, con un lanzamiento también en Switch pero a inicios de 2019.

El estilo de cómic de Fimbul proporciona un magnífico telón de fondo para los jugadores mientras forjan su propia historia. La función “Lifestring” faculta a Kveldulver, lo que le permite regresar a los puntos anteriores de la historia y recorrer diferentes caminos predilectos. Durante su aventura, nuestro personaje conocerá a muchos personajes, algunos de los cuales tienen ideas afines y están dispuestos a apoyarlo en su viaje. Además, las áreas ocultas, los encuentros y las historias brindan múltiples incentivos para ver todos los resultados posibles en la historia.

El combate en Fimbul es simple de aprender pero difícil de dominar, para prevalecer contra los vikingos enemigos, los lobos, los monstruos y el gigante Jotun, el protagonista tiene que reunir habilidades especiales, objetos y una variedad de armas.

Compartir en: