Final Fantasy VIII llega a Final Fantasy Brave Exvius gracias a una colaboración

Square Enix ha anunciado que hasta Hasta el 16 de agosto el exitoso juego móvil RPG, Final Fantasy Brave Exvius trae el maravilloso mundo de Final Fantasy VIII para que los jugadores disfruten de una nueva colaboración por tiempo limitado.

Durante el evento los jugadores tendrán la posibilidad de reunir a la élite de mercenarios de SeeD, de Final Fantasy VIII, para derrotar a grandes enemigos y obtener recompensas. Los icónicos personajes, Squall, Rinoa y Zell estarán disponibles mediante una invocación especial. Rinoa y Squall aparecerán con mejoras en sus habilidades para la versión global. A partir del 8 de agosto, los jugadores podrán aventurarse a una nueva exploración temática de Final Fantasy VIII para obtener recompensas adicionales.

Adicional a la información de la colaboración, con la inclusión de las unidades siete estrellas, ahora algunas unidades pueden obtener más poder. Cumpliendo ciertas condiciones los jugadores podrán evolucionar muchas unidades favoritas de la comunidad, entre estas se encuentran: Lightning, Dark Knight Cecil, Luneth, Orlandeau, Gilgamesh, Olive, Seabreeze Dark Fina, Dark Fina, Wilhelm, Marie, Ramza y Delita.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como un aplicación Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store , Google Play y en la Amazon App Store.