FRACTER llega hoy a dispositivos iOS y Android

4L Games ya tiene disponible para los gamers de iOS y Android, su juego FRACTER, una aventura que toma desarrollo en un oscuro laberinto y que pueden conseguir por $3.99 USD. FRACTER sigue a un joven héroe velado que se ha embarcado en una peligrosa búsqueda para conquistar su propia oscuridad. En su viaje, los jugadores deben explorar un mundo en sombras, descubrir secretos ocultos y superar a siniestras criaturas mientras resuelven una serie de rompecabezas meticulosamente diseñados utilizando su única fuerza contra la oscuridad: la luz.

FRACTER presenta paisajes dramáticos en tonos de gris, una misteriosa banda sonora ambiental y una narrativa poética y autorreflexiva que lleva a los jugadores a un viaje emocional para restaurar la luz en un mundo oscuro.

“Nuestro equipo de artistas increíblemente talentosos se propuso crear una experiencia oscura y altamente sensorial que los jugadores pueden disfrutar … ¡con suerte con los auriculares puestos!”, Dijo el Director Creativo Sanatan Suryavanshi. “FRACTER te invita a unirte a nuestro héroe en un viaje rico y cinematográfico lleno de emoción y reflexión”.

Compartir en: