FRAG pone fecha a su beta en iOS y Android, les damos todos los detalles de este nuevo juego

Esperando un lanzamiento para el 2019, FRAG, un juego de disparos competitivo en tercera persona por el estudio Oh BiBi tendrá disponible su beta (link aquí) el día 9 de julio para dispositivos iOS y Android. FRAG ofrece partidas multijugador en tiempo real donde los jugadores controlan un equipo en batallas ‘cortas pero épicas’.

Los equipos cuentan con cinco héroes únicos, cada uno con diferentes armas y habilidades. Los jugadores pueden recolectar más de 40 héroes, de los cuales formarán un equipo de cinco para llevar a la arena, lo que resultará en un juego lleno de acción, intuitivo y divertido.

Cabe decir que Oh BiBi, el estudio de desarrollo con sede en París, recibió una inversión masiva de $21 millones Serie B, liderada por Atomico (de Supercell, Rovio, Teatime y la fama del fondo de inversión Bossa Studios) para entre otras cosas, la producción de FRAG.

El co-fundador de Oh BiBi y COO, Martial Valery, dijo: “Cuando comenzamos a trabajar en FRAG hace 6 meses, sabíamos que no había ninguna razón para que un juego de disparos no pudiese dominar las clasificaciones más taquilleras de los juegos móviles. Ahora Fortnite ha demostrado que era posible, estamos listos para desafiar su reclamo como el mejor tirador móvil y con Atomico a bordo, como uno de los capitalistas de riesgo más activos que invierten hoy en el sector de los juegos, estamos bien equipados para escalar y deseando que llegue el momento. reto.”

Además del juego, Oh BiBi ha implementado una plataforma social dentro de FRAG que va más allá del juego mismo, integrando la comunicación y el intercambio de videos en el corazón de la experiencia. Estas funciones sociales complementan perfectamente el juego, lo que ayuda a los jugadores a simplemente registrar y socializar su experiencia FRAG con amigos y otros jugadores en sus redes.

El cofundador y CEO de Oh BiBi, Stanislas Dewavrin, dijo: “En Oh BiBi tenemos la misión de hacer que la diversión de jugar en dispositivos móviles sea sencilla, centrándonos en llevar juegos de acción épicos de jugadores múltiples a dispositivos móviles. Nuestra combinación única de enfoque creativo e infraestructura basada en datos significa que construimos juegos extremadamente ambiciosos con equipos autónomos muy pequeños de no más de seis. Esto significa que tenemos que contratar lo mejor de lo mejor en nuestra industria que le gusta trabajar de forma autónoma y esta última inversión de Atomico nos permitirá impulsar esa contratación y el lanzamiento de nuestro primer juego en el género de disparos FRAG “.

Compartir en: