Friday the 13th: The Game ahora es desarrollado por Black Tower Studios

Por medio de un comunicado de prensa Gun Media ha informado que IIIFonic ha completado su trabajo en su apoyo de desarrollo, arreglo de bugs y más, del survival game de suspenso Friday the 13th: The Game; dicho estudio se encargará ahora de otros proyectos a tiempo completo, por lo que Black Tower Studios, quienes en el pasado trabajaron junto a IIIFonic en este juego, pasarán a dar total soporte a Friday the 13th: The Game, título que como saben, está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

A continuación pueden leer el comunicado completo:

Gun Media se complace en anunciar que Black Tower Studios ha tomado la delantera en todo el apoyo y desarrollo de Friday the 13th: The Game. Black Tower Studios está muy familiarizado con el proyecto, ya que ayudó a IllFonic en la creación de contenido durante el año pasado, incluido el trabajo en los mapas de Pinehurst y Jarvis House. Confiamos en la capacidad del equipo para seguir apoyando Friday the 13th: The Game.

Queremos agradecer a IllFonic por su arduo trabajo y dedicación a Friday the 13th: The Game desde el comienzo mismo del proyecto en 2014, y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

Acerca de Black Tower Studios: Black Tower Studios se encuentra en Tokio, Japón. Compuesto por veteranos de la industria de todo el mundo, los desarrolladores de Black Tower Studios han trabajado en una variedad de títulos AAA en varias editoriales.

Finalmente si gustan saber más de este juego, no duden en leer nuestra reseña para Playstation 4, en este enlace.

Compartir en: