Frostpunk presenta su DLC gratuito “Endless Mode”

11 bit Studios anunció que la expansión más esperada de Frostpunk, Endless Mode, se ha lanzado hoy en PC vía Steam, GOG.com, Humble Store y más. Según lo planeado, y como se prometió en la hoja de ruta de desarrollo, la expansión es gratuita para todos los propietarios del juego base.

Forjado durante meses en 11 bit Studios, ahora se pone en marcha e introduce dos estilos de juego sin fin: “Serenidad” para los constructores que disfrutan de hacer crecer la ciudad a su propio ritmo sin desafíos difíciles, y “Resistencia” para los sobrevivientes que buscan ganar su franja. y ver cuánto tiempo pueden vivir en el duro mundo frío de Frostpunk. En ambos modos, se introducen nuevos edificios para enriquecer la arquitectura de la ciudad (incluido un edificio de Archivos que permite a los jugadores almacenar información e información en una sola área), también se pueden descubrir nuevos sitios en las heladas y nuevos eventos aleatorios con los que puede confrontarse. Desafíos previamente desconocidos.

Frostpunk es un juego de supervivencia en ciudad ambientado en una Tierra congelada alternativa donde el calor significa vida y una persona debe tomar las decisiones difíciles para preservar a la humanidad como una especie.

Compartir en: