Gameloft anuncia Dungeon Hunter Champions, y ya pueden hacer su pre-registro en iOS y Android

Inspirado en la serie de juegos Dungeon Hunter, Gameloft ha anunciado Dungeon Hunters Champions, título al cual ya pueden hacer su pre-registro y ganar ítems exclusivos y la oportunidad de ganar hasta 15 campeones.

Disponible para iOS y Android, en esta aventura los jugadores encontrarán un modo de juego 5v5 multiplayer para construir equipos con hasta 250 campeones del multiverso. Dungeon Hunter Champions abre nuevas formas para que los fanáticos recorran el mundo masivo de Dungeon Hunter. La cautivadora historia narra el descubrimiento de nuevos mundos en un entorno multiverso masivo. Desde el Santuario del Dragón en las tierras fronterizas de Valenthia hasta el Coliseo en el mundo de Slammed, los jugadores viajarán entre dimensiones distantes explorando los nuevos mundos con una experiencia visual única.

“Esta es una nueva dirección para la franquicia de Dungeon Hunter”, dice Damien Marchi, vicepresidente de marketing de Gameloft. “Dungeon Hunter Champions ofrece todas las funciones exitosas que aman los fanáticos al agregar cientos de personajes jugables, una dirección de arte original, entornos fantásticos y una historia única. Dungeon Hunter Champions expande el mundo de la franquicia más allá de su alcance tradicional a los millones de fanáticos que ya disfrutan de la serie Dungeon Hunter “.

Compartir en: