Gear.Club Unlimited 2 es anunciado para Nintendo Switch

Microïds y Eden Games están trabajando juntos una vez más para el lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2, que estará disponible sólo en Switch en formato físico y digital a través de la eShop de Nintendo, a finales de 2018.

En Gear.Club Unlimited 2, los jugadores correrán a lo largo de más de 1800 millas de carreteras al volante de los coches más bellos fabricados por los mejores fabricantes. Las frenéticas carreras los llevarán a través de variados entornos, como montañas nevadas, valles boscosos, caminos desérticos y costas celestiales, como parte de campeonatos, misiones y desafíos.

En su garaje, una característica clave de la franquicia Gear.Club Unlimited 2, los jugadores podrán admirar su creciente colección de autos y personalizarlos para hacerlos únicos y más poderosos. Asimismo los jugadores podrán crear y administrar su propio club y deberán contratar a los mejores pilotos para enfrentarse a clubes rivales de todo el mundo y alcanzar la cima del podio.

“Eden Games hizo un trabajo tremendo para Gear.Club ilimitado. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración y apoyar la producción de juegos en Francia. No podemos esperar a que los jugadores descubran Gear.Club Unlimited 2. “- Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microïds.

“Gear.Club Unlimited fue una oportunidad para que pudiéramos comprender todas las funciones que ofrece Nintendo Switch. Basándonos en esta experiencia y los comentarios de los jugadores, nuestro objetivo con Gear.Club Unlimited 2 es brindarles un juego de carreras aún más rico, ¡que aún tenga la firma de Eden Games! “- David Nadal, CEO de Eden Games.

Compartir en: