Geralt de Rivia reparte combos en el nuevo video de Soul Calibur VI

Bandai Namco tiene un impresionante video sobre Soul Calibur VI para mostrar las habilidades del nuevo luchador proveniente de la saga The Witcher, Geralt de Rivia; este nuevo avance por cierto, llega con los comentarios del productor de CD Projekt RED, Borys Pugacz-Muraszkiewicz.

Nuestro papel fue asegurarnos de que Geralt en Soulcalibur VI se mueva, sienta y juegue como Geralt de The Witcher 3. Sin embargo, dado que el movimiento, el tiempo, la perspectiva de juego y la capacidad de respuesta general son muy diferentes en el juego de lucha, tuvimos que volver al sorteo abordar y reinventar la forma en que Geralt se comporta en ciertas situaciones.

Comenzamos definiendo el centro de la gravedad. Esto es importante porque Geralt es muy estable, nunca hace movimientos innecesarios. Cuando pelea, siempre confía, muy concentrado aquí y ahora. Incluso le pedimos al actor original de captura de movimiento que supervise las grabaciones de captura de movimiento de Geralt en Soulcalibur.

Chequen su calendario y anoten… ah… ¿aún no tenemos fecha de lanzamiento? Bueno, digamos que Soul Calibur VI saldrá este 2018 en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, y esperamos que no se retrase porque lo queremos para ayer.

Compartir en: