Go Vacation saldrá a la venta en Nintendo Switch el 25 de julio

Nintendo y Bandai Namco anunciaron que su juego para pasar las vacaciones de 1 a 4 jugadores Go Vacation, saldrá ala venta en Switch el día 25 de julio. En esta nueva entrega los jugadores tendrán más de 30 variedades de peces para pescar, más de 40 animales para fotografiar, posibilidad de encontrar cajas con tesoros, cerca de 50 actividades competitivas y cooperativas en toda la isla y mucho más.

Hay todo tipo de formas emocionantes para explorar la isla, desde paseos a caballo hasta buggies, motos de nieve y patines en línea. Y para agregar a la diversión, ¡hasta cuatro jugadores pueden disfrutar visitando y descubriendo todos los rincones de la isla juntos!

Si juegas multijugador, cada jugador puede usar solo un controlador Joy-Con. Experimenta horas de diversión y algo nuevo todos los días. ¡Personaliza tu personaje, disfraces, vehículos e incluso mascotas! Los regalos y los desafíos diarios significan que querrás seguir regresando a la isla de Kawawii para explorar más terreno y jugar a través de actividades una vez más. Pueden aparecer personajes Mii o de amigos y familiares en el juego, y si lo hacen, puedes competir contra ellos en cualquier momento. O personalice su propia villa ganando más de 450 piezas de mobiliario.

Compartir en: