Goblins + Sangre + Deportes: Bienvenidos a Graveball, a la venta en julio

3D Realms y el estudio de desarrollo Goin Yumbo han anunciado que su sangriento juego de deportes con goblins Graveball saldrá a la venta el 31 de julio en PC vía Steam, bajo un precio de $4.99 USD y con un descuento del 10% por su lanzamiento.

En un cementerio local, los goblins deportivos han construido una escalofriante cancha “Graveball” que alberga una loca combinación de fútbol y baloncesto. En este campo de juego, las criaturas que usan palas compiten para mantener la posesión de la “bola de calavera” y ejecutarla hacia la zona de anotación opuesta para anotar. Por supuesto, hay otras maneras de obtener puntos en este extraño deporte sangriento, como disparar el cráneo en un aro que aparece cada 30 segundos, o simplemente matar al otro equipo en rápida sucesión.

¡Pero aún no entierres a esos trasgos! La muerte no es el final en Graveball. Después de morir, los goblins se convierten en fantasmas que se mueven dos veces más rápido que sus contrapartes vivos. La muerte no es suficiente para detener la competencia y, a veces, esa movilidad fantasmal puede incluso conducir directamente a la victoria. Si ese impulso de velocidad suena muy tentador, un pequeño botón de suicidio permite a los duendes cortarse la garganta. Pero recuerda que no pueden tocar el cráneo mientras está en forma fantasma.

“Para mí era importante asegurarme de que todos los Goblins tuvieran las mismas habilidades, y no puedes simplemente ‘subir de nivel’ para ser mejor”, dijo Riley Dirksen, fundador de Goin ‘Yumbo. “Cada momento de emoción se siente ganado, así que tengo la sensación de que a los jugadores les encantará ese aspecto de la experiencia”.

Compartir en: