God of War es la exclusiva de PlayStation 4 que más rápido se vende… Por qué se sorprenden?

No es sorpresa esta noticia, no es como que casi gritamos “Eureka” o “Albricias”, ya se sabía que God of War de Santa Monica Studios iba a arrasar con las ventas y que sería el juego que más rápido se vendería en la historia de PlayStation 4, desde el día de su anuncio se veía venir que nadie se bajaría del tren, y con razón pues es un verdadero juegazo, y si no me creen pues lean nuestra fabulosa reseña.

Con 3.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo en sus primero 3 días (20 al 22 de abril), es hoy por hoy, el juego más exitoso en su estreno para la consola de Sony. Ahí nomás.

Shannon Studstill manda un saludito a toda la banda:

“Quiero agradecer personalmente a los millones de fans alrededor del mundo que decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos junto con nosotros. Su apoyo es verdaderamente inspirador, y es una de las razones por la que nos esforzamos cada día a ir más allá de los límites del juego. También quiero agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y el Director de Desarrollo, Yumi Yang y a nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La creencia en la visión del juego y la pasión por contar una historia por parte del equipo, es innegable. Esperamos oír más acerca de cómo nuestros fanáticos están creando nuevos momentos en God Of War y que quedarán en el recuerdo por mucho tiempo”.

Bueno ya adiós que quiero sacarle el platino a God Of War, exclusivo de PlayStation 4. Sin llorar Xbox One.

Compartir en: