Godzilla: King of the Monsters libera el caos en proporciones bíblicas con su nuevo trailer

Como si hoy no fuera ya un buen día por ser cumpleaños de nuestro querido DOOM, Warner Bros. Pictures ha liberado el segundo trailer de Godzilla: King of the Monsters y… podría decir un montón de groserías para exclamar lo bien que se ve la película, pero no lo haré, sólo diré… carajo, esta es una buena mier%$&a. Y lo mejor de todo, la estrenan el 31 de mayo de 2019, así que tampoco hay que esperar mucho.

En esta ocasión Godzilla se las verá complicado, pues enfrentará a grandes y famosos adversarios, Ghidorah, Mothra y Rodan, a quien sin duda ya conocemos de varias películas y animaciones (y si llegamos a ver a Mecha Godzilla, ya esto sería demasiado épico). Godzilla: King of the Monsters está escrita por Michael Dougherty (quien también dirige), Zach Shields, y Max Borenstein, y está protagonizada por Bradley Whitford, Ken Watanabe, O’Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby. La cinta es la secuela del éxito de 2014 Kong: Skull Island.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarca cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

Compartir en: