Godzilla vs. Kong ha comenzado su rodaje por Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment

Si son fanáticos de los monstruos y las criaturas gigantes como Godzilla y amigos, o de King Kong entonces les va encantar saber que Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment ya han comenzado la filmación de la épica película Godzilla vs. Kong, la cual corre bajo la dirección de Adam Wingard; Godzilla vs. Kong es un nuevo capítulo en la legendaria saga comenzada con “Godzilla” en 2014, “Kong: Isla Calavera” en 2017, y el próximo estreno en 2019 de la anticipada “Godzilla: rey de los monstruos”.

Adam Wingard (“The Guest”, “You’re Next”) es el director de “Godzilla vs. Kong”. La película es estelarizada por Alexander Skarsgård (“Big Little Lies”, “The Little Drummer Girl”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Christine”, “Professor Marston and the Wonder Women”), Brian Tyree Henry (“Atlanta”, “Viudas”), Shun Oguri (“Gintama”), Eiza González (“Baby Driver”), Jessica Henwick (“Iron Fist”) y Julian Dennison (“Deadpool 2”); con la participación de Kyle Chandler (“El lobo de Wall Street”, “Manchester junto al mar”) y Demián Bichir (“La monja”, “Los 8 más odiados”).

En una época donde los monstruos rondan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su sobrevivencia conduce a Godzilla y Kong por un camino que llevará a las fuerzas más poderosas del planeta a chocar en una épica batalla histórica. Mientras Monarch se aventura en una peligrosa misión a tierras desconocidas, donde descubre pistas sobre el origen de estos titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto las buenas como las malas, de la Tierra para siempre.

Wingard dirige a partir de un guión escrito por Terry Rossio (“Piratas del Caribe”), el equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Ben Seresin (“Guerra Mundial Z”, “Imparable”), y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin (“Batman v Superman: el origen de la justicia”, “Watchmen”).

Las locaciones principales de esta producción son en Hawaii y Australia. “Godzilla vs. Kong” tiene un estreno programado para el 22 de mayo de 2020, así que no tenemos que esperar mucho.

Compartir en: